Lanzamos el nuevo programa de fidelización y puntos para clientes de los servicios AVE, Larga Distancia y Avant. Sustituye al programa Tempo y se llama + Renfe por varias razones. Se amplía el catálogo de prestaciones y servicios, es más personalizado, más claro y se hace más accesible el paso a niveles superiores. Pero hay más. Comentamos los puntos claves y compartimos la información que puede resultar más útil.
- El programa se divide en cuatro niveles, uno más que hasta ahora: +Renfe, +Renfe Plata, +Renfe Oro y +Renfe Premium, con opciones de acceso más sencillas para incentivar el uso del tren. A partir de mil euros de gasto al año, el cliente para a ser nivel Plata y a partir de tres mil, Oro. El programa Premium queda reservado a clientes que gastan más de diez mil euros al año en billetes de tren.
- El sistema de obtención de puntos se simplifica. A partir de ahora se conocen los puntos que se van a obtener con cada billete en el momento de comprar. Solo hay que identificarse como cliente +Renfe al hacerlo y los puntos se anotarán directamente después de la fecha de viaje. Además, la obtención de puntos ya no es fija. Se premian criterios como la anticipación, la compra online, la clase de confort elegida, el tipo de tarifa y el nivel de tarjeta, entre otros. Los puntos podrán canjearse por billetes de tren o por productos y servicios ofrecidos por las empresas asociadas al programa.
- Los miembros del programa Tempo pasan a formar parte de +Renfe sin necesidad de realizar ningún trámite. Mantienen el número de tarjeta, el saldo de puntos y su caducidad.
- Ademas, incorporamos la tarjeta +Renfe en formato digital para que pueda guardarse en nuestro terminal móvil (Passbook/Passwallet) cómodamente.
Todos los detalles ampliados y las respuestas a las preguntas más probables que puedan surgir (FAQ) podéis encontrarlas en el nuevo apartado de renfe.com creado para el programa +Renfe.